viernes, 23 de diciembre de 2011

LetraEntretenida...MANTA RUSTICA

Hace unos meses , le regale a mi amiga Vanesa una letra en redwork, era para Marta su niña.Y ahora le ha tocado el turno al pequeño de la casa, Guille.

Después de mucho buscar, encontré este tierno osito con la letra G.En una tarde quedo listo y , ya se lo di a Vane, le ha gustado mucho.

Trabajo pequeño y terminado en un día.

20 de septiembre de 2011

Entretenida...MANTA RUSTICA

Con este fantástico tiempo que Asturias nos regala, lluvia y mas lluvia,me entretuve el fin de semana.El sábado cuando me disponía a la larga tarea de acolchar el JARDÍN, resulta que no tenía hilo de acolchar .Así que me puse manos a la obra con otra cosa.Hace unas semanas, os enseñé unas telas que compré con intención de hacer un quilt de Veronique.Todo empezó bien, hasta que me puse con las medidas y tuve que hacer una molificación en el tamaño, las telas que compré eran pequeñas.
Monte el quilt y poco a poco amplié, hasta llegar a esto.Al final ha quedado mucho, pero mucho mas grande, pero DIVINO.Aun me falta poner detalles , algunas cositas aplicadas.Que os parece por ahora?.A mi me encanta, las telas eran preciosas antes de montar, y ahora mas aun.Ya le he puesto nombre MANTA RUSTICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario